Tostadora Eléctrica doble tambor Quantik

Nuevo

Esta tostadora versatil y sofisticada de dos (2) Cilindros es una máquina de alto desempeño con sistema de control semi-automático que indica la temperatura del café durante el proceso de tostión. Su especificación técnica es, TC – 300 AR / 110 V - 220 V. Es decir, es eléctrica y digital. Escribanos para informarle plazos de entrega.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 12.798.300

Ficha técnica

Alto 49.5 cm
Ancho 37 cm
Profundidad 63 cm
Peso 40 Kg
Capacidad 150 Gr. / Tambor
Voltaje 110 V / 120 V
Sistema térmico Electrico

Más

Esta tostadora de muestras de Café esta especialmente diseñada para laboratorios de control de calidad de Café. Marca QuantiK Ref: TC 300AR / 110V / 220 V.

Tiene dos tambores cada uno con una capacidad de 150Gr. La temperatura digital es regulada o contralada en un rango entre 1ºC a 220ºC. Permite la visualización en pantalla táctil a color, es un sistema ¨ Touch¨ que facilita la programación de curvas o perfiles de tostión. Se pueden programar hasta 3 curvas térmicas y asignar 4 temperaturas por programa, que suceden durante la tostión Tº Inicial, equilibrio, crepitación, y final; automáticamente controladas a voluntad del usuario. Emplea, un sensor termo par tipo K. El motor del cilindro tostador es de tracción. Se entrega con accesorios como: Sonda de alimentación, cesta de refrigeración y manual de usuario.

Es posible también capturar la curva  por medio de un puerto serial RS 485 (Opcional USB/WIFI), donde permite descargar en una Tablet o computadora toda la curva de tostión, información esencial para un maestro tostador. 

Solicite información de las versiones TC 300 R / 110 V / 220 V de este modelo.  No incluyen el sistema " Touch", se manipula a través de un HMI. 

Lo invitamos a preguntarnos por la forma de pago 60 % - 40 %. Igualmente los tiempos de entrega.  

4 otros productos de la misma categoría: