¡Lo más vendido!

  • Café Especial
    Café Especial

    Café Especial tiene características diferenciadoras que lo distinguen...

    $ 9.600
  • Chemex
    Chemex

    Cafetera clásica Chemex para la elaboración de café filtrado. Sus...

    $ 210.000
  • Azafates
    Azafate

    Un excelente recipiente en acero inoxidable para depositar el exceso de...

    $ 125.000
  • Filtro Aeropress
    Filtro Aeropress

    350 filtros de papel circulares para cafetera Aeropress

    $ 45.000
  • Jarra Espumadora 20 Oz
    Jarra Espumadora 20 Oz

    Esta Jarra Espumadora en acero inoxidable, permite guiar la leche para...

    $ 95.000
  • BATIDORA DE VASO MANUAL
    BATIDORA DE VASO MANUAL

    Batidor de leche eléctrico de fácil uso para una espuma ideal para...

    $ 30.000
  • Aeropress
    Aeropress

    Aeropress, original máquina de preparación de café por infusión e...

    $ 200.000
  • Syphon Yama
    Syphon Yama

    El Syphon Yama, es un instrumento de gran belleza en el cual el...

    $ 381.000
  • Molino Hamilton Beach Negro
    Molino Hamilton Beach Negro

    El Molino Eléctrico Hamilton Beach Negro es ideal para moler tu café en...

    $ 193.000
  • Cafetera Moka
    Cafetera Moka

    La moka es fácil de utilizar y produce un café con cuerpo y rico en...

    $ 65.000

Information

Términos y Condiciones de Guía del Café S.A.S

 

I- Condiciones de compra:

1.Proceso de compra:

Cada pedido entra en proceso de despacho luego de confirmar el pago a través de la página PayLatam o de cualquier otro medio de pago ofrecido por Guía del Café S.A.S una vez realizadas las verificaciones de seguridad personal, para garantizar la autenticidad de la transacción. En los casos donde el producto comprado no se encuentre disponible, se podrá, con el consentimiento del CLIENTE proceder a despachar el resto del pedido y devolverá el valor pagado del producto no disponible, sin ningún tipo de interés o rendimiento, consignándolo en la cuenta que el cliente nos indique. Podrá adicionalmente decidir no despachar el pedido y devolver el valor total en las condiciones descritas anteriormente.

Los precios mostrados son en Pesos Colombianos e incluyen el IVA y son válidos únicamente en el territorio colombiano. Estos serán iguales a los que se ofrecen en nuestra tienda física, ubicada en la Calle 63 # 18 -24, tienda de Café Montaña Roja, excepto en ofertas especiales y podrán cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

El precio será el que aparezca en la columna de precio unitario de su carrito de compras y podrá cambiar a futuro dependiendo de cuando realice su compra.

Para compras internacionales (afuera de Colombia) cada país tiene su política de aduana e impuestos, EL USUARIO/COMPRADOR debe encargarse de los impuestos y aranceles que debe pagar en su país en caso de ser necesario.

Es responsabilidad del COMPRADOR pagar los impuestos respectivos en su país si es requerido antes de recibir la mercancía. Si el COMPRADOR rehúsa pagar impuestos a la aduana en su país o no quiere hacer los trámites de importación requeridos, la mercancía será declarada en abandono por la aduana. Guía del Café S.A.S. no hace devoluciones de dinero en estos casos ni aceptará ningún tipo de reclamación.

 

2. Registro:

El registro como Cliente es indispensable para cualquier transacción o consulta, con el fin de garantizar la privacidad y seguridad de sus datos y transacciones; La solicitud de clave se realiza una sola vez con un nombre de usuario que será su correo electrónico y una contraseña, usted debe conservar estos datos y asume la responsabilidad de su uso. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y de restringir el acceso a su computador, además debe estar de acuerdo en aceptar responsabilidad para todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Guía del Café S.A.S se reserva el derecho de negar el servicio, terminar cuentas y cancelar órdenes o pedidos a su criterio.

 3. Mecanismos y condiciones de Pago:

  1. Para acceder al mecanismo de pago, es indispensable que el usuario acepte los términos y condiciones de pagos en línea, Payulatam. Para mas información detallada sobre este mecanismo y su utilización debe referirse al siguiente enlace: http://www.payulatam.com/sites/HABEAS-DATA.pdf.
  2. Guía del Café S.A.S no se hace responsable por las fallas de operación y comunicación entre el usuario y el portal Payulatam. La información personal, bancaria y transaccional se transmite de manera segura entre el portal de guiadelcafe.com y Payulatam. Igualmente, no se responsabiliza por las condiciones de calidad, comunicación y fallas en general de los demás mecanismos de pago.

 

4. Despachos:

Guía del Café S.A.S asume responsabilidad, sobre los pagos efectivos o recibidos, realizados a través del portal o medio de pago escogido por el cliente. Guía del Café S.A.S, una vez confirmado el pago, se compromete a despachar dentro de las 48 horas siguientes al día hábil siguiente al pedido, o primer día hábil después del día festivo o fin de semana.

Los despachos se realizarán por la empresa envíacolvanes S.A.S gobernada por los siguientes términos y condiciones: http://www.enviacolvanes.com.co/Contenido.aspx?idContenido=55

Guía del Café S.A.S. se reserva el derecho de cambiar la empresa de transporte seleccionada por el USUARIO cuando esta no preste el servicio de entrega en la zona o ciudad de entrega del pedido. Guía del Café S.A.S. se compromete a despachar el pedido con el servicio de transporte que este más acorde al tiempo de tránsito/envío seleccionado por el USUARIO.

Guía del Café S.A.S. no será responsable por despachos de productos que no lleguen a la dirección de entrega registrada por EL USUARIO, si esta dirección es incorrecta o se encuentra desactualizada. EL USUARIO asume toda la responsabilidad si la dirección suministrada no es veraz, ni exacta, ni correcta. No se hacen despachos a hoteles, guarniciones militares o buzones postales (P.O. Box o Apartados Aéreos).

 

5. Disponibilidad de productos:

Guía del Café S.A.S. no garantiza que los productos mostrados en su Tienda en Línea estén siempre disponibles en inventario. En el eventual caso que un producto comprado por EL USUARIO no se encuentre disponible o ya no esté en producción por el fabricante, Guía del Café S.A.S. se compromete a avisar oportunamente al USUARIO para que este elija si desea recibir en cambio otro producto o referencia o si desea recibir devolución parcial o total de su dinero.

 

6. Garantía:

Para reclamos por garantía tiene 1 mes después de recibido su pedido para realizar el reclamo.

Para poder procesar su cambio o reclamo deberá diligenciar la solicitud de devolución, y enviarla junto con el producto.

Los gastos de envío de los productos que se devuelven son a cargo del comprador y sólo en caso de garantías aprobadas por Guía del Café S.A.S, le reembolsa el costo del envío a la cuenta que nos indique en el formulario de devolución.

7. Cancelación de pedido:

Una vez la compra y/o transacción esté confirmada no se aceptarán solicitudes de cancelación de pedido. Sólo se aceptarán cancelaciones de pedido si Guía del Café S.A.S. no cumple con el lapso de fechas de despacho informado al USUARIO o si definitivamente el producto comprado por EL USUARIO no se encuentra disponible. COMPRADORES EN COLOMBIA: Para compras en línea en pesos colombianos y para entrega en Colombia, EL USUARIO tiene el derecho a cancelar la compra hasta 1 día calendario después de la confirmación de pago.

8. Solución de quejas y reclamos:

Si luego de recibir una respuesta a su Queja o Reclamo, la considera desfavorable total o parcialmente, podrá presentar nuevamente una comunicación mediante la cual manifieste su inconformidad, con el fin de revisar su caso particular.

Igualmente si así lo quiere, luego de comunicar su inconformidad a Guía del Café S.A.S y en el evento de que la decisión frente a su petición o queja sea confirmada o modificada y nuevamente le sea desfavorable, puede expresar su interés de que su caso sea revisado y resuelto de fondo por la autoridad de vigilancia y control, es decir, por la Superintendencia de Industria y Comercio – SIC- www.sic.gov.co.

La comunicación puede presentarla de forma verbal o escrita; a través de nuestras tiendas físicas en la ciudad de Bogotá; enviarla por correo a la dirección. Calle 63 # 18 -24, Tienda de Café Montaña Roja.

También a través de nuestra sitio web, www.guiadelcafe.com mediante correo dirigido: comercial@guiadelcafe.com,a través de nuestra Línea telefónica 3455836 (en Bogotá).

 

II- Condiciones del servicio:

Estimado usuario: Los servicios ofrecidos por Guía del Café S.A.S para el acceso y uso de la plataforma que actualmente se encuentra en www.guiadelcafe.com están sujetos a las normas establecidas en el reglamento que a continuación se enuncia; por lo tanto, sírvase leerlo con atención, toda vez que al acceder y hacer uso de nuestros servicios web, se obligará a cumplir las disposiciones contenidas en el mismo.

 

1. Usuarios autorizados: Usted manifiesta y garantiza que es mayor de edad legal para contraer un acuerdo vinculante.

2. Contenido:

Guía del Café S.A.S es propietario del contenido, los textos, visual y audio (denominados conjuntamente como "Contenido") y las marcas registradas, logotipos y elementos de marca (denominadas "Marcas"). Tratándose de marcas y licencias debidamente protegidas por las leyes Colombianas. Usted puede navegar por el sitio y ver el contenido sin necesidad de registrarse, no obstante como condición para utilizar determinados aspectos del Servicio, se le exigirá registrarse y seleccionar una contraseña y nombre de usuario. La información para acceder al registro deberá ser precisa, completa y actualizada, so pena de constituir un incumplimiento del presente Acuerdo. Guía del Café S.A.S se reserva el derecho a denegar el registro, o cancelar un Usuario a su entera discreción. Usted es el único responsable de la actividad que ocurre en su cuenta por lo tanto es obligación mantener la confidencialidad de su contraseña. Nunca se debe usar la cuenta de otro usuario sin el debido permiso. Usted notificará inmediatamente por escrito a Guía del Café S.A.S de cualquier uso no autorizado de su cuenta u otra infracción relacionada con la seguridad de la cuenta que usted está enterado.

 

3. Modificaciones al Servicio; Terminación:

Las actualizaciones, mejoras y actualizaciones del portal www.guiadelcafe.com podrán estar disponibles de forma automática. Guía del Café S.A.S, se reserva la facultad de desactivar, modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Sin perjuicio de lo anterior, Guía del Café S.A.S, podrá dar por terminado su acceso a todo o parte del servicio en cualquier momento, con o sin causa, con o sin previo aviso, con efecto inmediato, pudiendo resultar en la confiscación y-o destrucción de toda la información asociada a su cuenta.