¡Lo más vendido!

  • Café Especial
    Café Especial

    Café Especial tiene características diferenciadoras que lo distinguen...

    $ 9.600
  • Chemex
    Chemex

    Cafetera clásica Chemex para la elaboración de café filtrado. Sus...

    $ 210.000
  • Azafates
    Azafate

    Un excelente recipiente en acero inoxidable para depositar el exceso de...

    $ 125.000
  • Filtro Aeropress
    Filtro Aeropress

    350 filtros de papel circulares para cafetera Aeropress

    $ 45.000
  • Jarra Espumadora 20 Oz
    Jarra Espumadora 20 Oz

    Esta Jarra Espumadora en acero inoxidable, permite guiar la leche para...

    $ 95.000
  • BATIDORA DE VASO MANUAL
    BATIDORA DE VASO MANUAL

    Batidor de leche eléctrico de fácil uso para una espuma ideal para...

    $ 30.000
  • Aeropress
    Aeropress

    Aeropress, original máquina de preparación de café por infusión e...

    $ 200.000
  • Syphon Yama
    Syphon Yama

    El Syphon Yama, es un instrumento de gran belleza en el cual el...

    $ 381.000
  • Molino Hamilton Beach Negro
    Molino Hamilton Beach Negro

    El Molino Eléctrico Hamilton Beach Negro es ideal para moler tu café en...

    $ 193.000
  • Cafetera Moka
    Cafetera Moka

    La moka es fácil de utilizar y produce un café con cuerpo y rico en...

    $ 65.000

Information

Entregas y devoluciones

Sobre su pedido y su entrega

Un pedido es considerado tal, una vez se hayan completado los pasos necesarios para la emisión de una factura y que se haya constituido un pago hacia la Guia Del Cafe SAS, usando los métodos de pago disponibles para el pago del producto (s) a solicitar.

Los pedidos serán despachados de acuerdo con las condiciones indicadas por el cliente en la dirección de entrega en el tiempo establecido en el momento de la compra. Sin embargo, por cuestiones de fuerza mayor el transportista o empresa designada para la entrega del producto podrá declarar su incapacidad en la entrega en un lapso no mayor a 48 horas y deberá reintegrar el producto a las oficinas de la Guia del Cafe SAS, para reenviar a través del servicio que se acomode a lo establecido.

Las objetos o productos que sean causa de devolución por daño de fabricación o por daños por manipulación en la entrega, deberán ser entregados en la oficina de Guia Del Cafe SAS por parte de cliente y será este quien cubra los gastos derivados de este envio. La empresa procederá a hacer el reemplazo de los productos, una vez ejecutados los seguros y reclamaciones necesarias para la garantía del mismo. 

Pensando en la ecología, el embajaje del producto podrá ser en material reciclable, aunque identificará claramente que dentro del mismo los contenidos son avalados por nuestra empresa, inluyendo de acuerdo a cada caso, manuales, accesorios y aditamentos de los productos que compra el cliente. 

Los pedidos son enviados en las 48 horas siguientes a la recepción de su pago a través de cualquiera de los métodos disponibles. Generalmente la forma de envío del producto será encargado a una empresa de transporte de mercancía de acuerdo con la ciudad de destino del producto y la clase de producto solicitado. 

Podrá hacer seguimiento de su pedido, fecha de envío, empresa transportadora y demás datos relacionados a través de su propia cuenta, ya que mantendremos actualizada esta información para su conocimiento.

Dentro de los gastos de envío se incluye el embalaje, la manipulación y envío. Estos gastos pueden contener un precio fijo y otros cobros adicionales debido al peso o precio del mismo producto, el sistema está bien informado con estos datos y cobros y le serán cargados una vez realice su pedido.

Cada pedido será cargado con esta información, por lo que hacer una sola compra con múltiples productos podrá ser mucho más económica que realizar una compra a la vez. No podemos agrupar dos órdenes distintas y por cada una hay que pagar gastos de envío. Aunque aseguramos cada paquete, una vez enviado el paquete, éste estará sujeto a la prestación del servicio de la empresa encomendada para el trabajo. En caso de que el producto sea de caracter frágil o de dificil manipulación, esta recomendación será tenida en cuenta en el momento del embalaje del mismo.