SYPHON HARIO

Nuevo

El Syphon Hario, es un instrumento de gran belleza en el cual el espectáculo de la elaboración del café se funde con su capacidad para elaborar un café dulce de delicada complejidad.

Funciona con un mechero de alcohol incluido en el producto,

Disponibles:

  • Para 3 tazas
  • Para 5 tazas

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 432.000

Más

El Syphon Hario es un Sifón de café que incluye un mechero de alcohol para calentar y hervir el agua a la temperatura ideal para activar el proceso de ebullición, dándo como resultado una preparación única. Es un elemento bello para tener en casa o en una tienda de café.

La bebida se puede llevar a la mesa en el mismo recipiente de preparación o para servir una elegante taza tras una exquisita cena. Es ideal para la sitios dedicados a la gastronomía.


 

Modo de empleo:

Use un poco de café molido fino, aunque puede experimentar con una molienda a su gusto.

1. Coloque el filtro en el recipiente superior y ponga el café listo, haciendo que la cadena entre en el recipiente inferior o sifón de vidrio. Tire de la cadena hacia abajo hasta que pueda enganchar a la parte inferior del tubo de aspiración.

2. Llene la jarra inferior con agua caliente, para acelerar el hervor.

3. Rellene el quemador con alcohol, y enciéndalo. El agua dura alrededor de 4 minutos o más antes de empezar a hervir, espere a que el agua empiece a subir.

4. Una vez que el agua alcanza temperaturas de ebullición se desvía a través del tubo de vidrio, pasando por el filtro y en la celebración de la cámara superior del café molido. 5. Mantener el quemador encendido y en jarra de agua permiten a unos 2 minutos para prepara.

6. Después de haber hecho ebullición durante unos 2 minutos retire el quemador.

7. Una vez que el café comienza a enfriarse el líquido se desvía hacia abajo. Quite la parte superior, colocándo la parte superior del sifón en la tapa convertible o stand, y lleve la parte inferior a la mesa para servir.

Servir y disfrutar de un café de gran sabor dulce.

16 otros productos de la misma categoría: